TalentiaSummit_Toolmaker

Toolmaker estará presente en Talentia Summit ’19

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Como parte de nuestro compromiso con la formación y la búsqueda de talento, TOOLMAKER estará presente en Talentia Summit ’19, el encuentro de profesionales enfocado en el empleo. La cita será del 21 al 23 de octubre en la ciudad de Santiago de Compostela.

En el stand de TOOLMAKER daremos a conocer nuestra oferta formativa para los próximos meses y estaremos también buscando profesionales del sector metalmecánico en búsqueda activa de empleo para cubrir varias vacantes en empresas colaboradoras. ¡No dejes de visitarnos!

Talentia2018-12-red-1030x687

El talento: la clave para alcanzar los grandes retos de la sociedad

La capital de Galicia acogerá a más de medio centenar de empresas punteras y personalidades de relieve a nivel nacional como la Ministra de economía Nadia Calviño, Paul Tran, Director de Recursos Humanos de Hijos de Rivera (Estrella Galicia) o Sonia Mulero, Directora de la Fundación Banc Sabadell.

En un mundo en constante cambio, el talento es y será la clave para definir y alcanzar los grandes retos de la sociedad. Esta edición pondrá el foco en cómo afecta la “transformación digital” a las personas y también en el compromiso social empresarial con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) acordados por la ONU en el marco de la Agenda 2030. Para profundizar sobre este horizonte estará presente como ponente en el foro Federico Buyolo, director general de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para la Agenda 2030.

La clave de este encuentro será potenciar el talento, reuniendo y dando visibilidad a las organizaciones y empresas más comprometidas con el desarrollo, la promoción y la retención del talento. Por otro lado, los participantes podrán presentarse ante los responsables de reclutamiento de empresas, acreditarse mediante certificaciones de competencias digitales o idiomas, asistir a conferencias, talleres o exposiciones acerca de la transformación digital y otras muchas actividades para mejorar su empleabilidad.

Talentia2018-14