HEXAGON_REVISTA TOOLMAKER

Hexagon participa como event partner en Advanced Factories Show & Congress 2018

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hexagon Manufacturing Intelligence mostrará en la segunda edición de Advanced Factories cómo aplica de forma integral el concepto de fabricación inteligente. La feria de innovación, automatización e industria 4.0 tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de marzo y convertirá a Barcelona en el epicentro europeo del conocimiento de la Industria 4.0.

Hexagon Manufacturing Intelligence participa como event partner en este evento y será uno de los destacados ponentes del Industry 4.0 Congress. Hexagon explicará como su experiencia en sentir, pensar y actuar, esto es, la recopilación, el análisis y el uso activo de datos de medición, aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad del diseño y la producción, acelerando la productividad y mejorando a su vez la calidad de los productos.

Durante 3 días, Barcelona acogerá la más innovadora exposición de máquina-herramienta, robótica, fabricación aditiva, tecnologías y software para el sector industrial, con el foco puesto en la mejora de la competitividad y el viaje a su transformación digital. Asimismo, el evento acogerá el Industry 4.0 Congress, un espacio donde descubrir las innovaciones tecnológicas relacionadas con la factoría del futuro; desde tecnologías avanzadas de producción, hasta nuevos modelos de negocio, apoyados en la inteligencia artificial, el internet de las cosas o la ciberseguridad.

Hexagon Manufacturing Intelligence estará presente en el estand D133 de Advanced Factories 2018