índice

Galicia Open Future: convocatoria para dos retos de CITIC CENSA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

En el marco de Retos Industria 4.0 -iniciativa de la aceleradora Galicia Open Future, impulsada por la Xunta de Galicia y Telefónica -la empresa gallega de calderería pesada y recipientes a presión CITIC Censa, lanza dos retos dirigidos a emprendedores, startups, pymes y organismos de investigación de todo el mundo.

Desde  CITIC Censa consideran que las nuevas tecnologías planteadas en torno a la Industria 4.0 pueden ayudar a agilizar la lectura de cotas o puntos a taladrar con un CNC (Control Numérico Computarizado) dado que las piezas involucradas en este proceso sufren modificaciones físicas (por gravedad, temperatura, memoria del material…).

Si crees que tienes una propuesta total o parcial que pueda ayudar a CITIC CENSA a reducir los tiempos de mecanizado de las piezas, mejorar los plazos de fabricación permita automatizar y hacer más eficiente su proceso manual de taladro de piezas plana, y aumentar la capacidad productiva con tecnologías en torno a la industria 4.0, anímate y ¡presenta tu candidatura!

Para esta convocatoria se buscan emprendedores, startups, pymes, centros tecnológicos y/o universidades con soluciones de alto valor que aporten innovación y complementen los procesos internos actuales mediante este Reto planteado por CITIC Censa y descrito en las bases.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo 21 de octubre.

Tras recibir las propuestas se seleccionará un ganador para cada uno de los retos, que podrán desarrollar con CITIC Censa un piloto de su solución, y hasta tres finalistas. Cada ganador tendrá una ayuda de la Agencia Gallega de Innovación (GAIN), dependiente de la Consellería de Economía, Emprego e Industria, para la puesta en marcha del proyecto piloto.

Transcurrido el tiempo de aceleración, se seleccionará al mejor de los tres finalistas, que recibirá una ayuda adicional de la Agencia para la Modernización Tecnológica de Galicia Galicia (AMTEGA).

Toda la información aquí.