VRC - REVISTA TOOLMAKER

VRC suministra un nuevo almacén automático a DOMIBERÍA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Con 87 años de experiencia en la producción y comercialización de envases metálicos, DOMIBERIA adquirió a VRC un almacén automático diseñado específicamente para el almacenaje de rodillos de barnizadora. Se realizaron adaptaciones técnicas al equipo para que la extracción del material del armário vertical, sea realizada de forma segura y ergonómica hasta la línea de producción, utilizando un carro de transporte.

Final

Para dar continuidad a las inversiones realizadas en la modernización de las líneas de producción por la Familia Dominguez, uno de los factores decisivos que llevaron a DOMIBERIA a optar por una solución de almacenaje automático, fue la facilidad de manejo y de desplazamiento de los rodillos de barnizado, elementos pesados ​​y de grandes dimensiones, hasta el área de producción.

almacen para rodillos__

“Con el asesoramiento especializado de VRC, hemos obtenido una solución a medida, que protege 29 rodillos  de la humedad y del polvo en apenas 2.4m2″, comenta Cesar Alonso, adjunto a Operaciones del grupo DOMIBERIA  SLU.