rohm_emaf_revista_TOOLMAKER

VÍDEO: RÖHM presenta en EMAF el nuevo Plato Automático DURO-A RC

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Durante la pasada edición de EMAF, Feria Internacional de Máquinas, Equipamientos y Servicios para la Industria, la empresa RÖHM Ibérica ha presentado el nuevo Plato Automático DURO-A RC con cambio rápido de garras. “La creciente demanda de ahorro, costes de producción y soluciones técnicas han propiciado el desarrollo de esta nueva generación de platos”, explica Rafael Fernández González, Responsable de Ventas y Marketing en RÖHM Ibérica.

Las principales ventajas de este plato son el cambio rápido de garra y que no es necesario el retorneo de garras al cambiar las piezas. Con respecto a las ventajas técnicas, destaca que se ha reducido un 14% la altura del plato, lo que permite una carga más fácil de la pieza en la máquina. “También hay que destacar una reducción de un 17% del peso del plato, lo que ayuda a que el husillo de la máquina no sufra demasiado un desgaste prematuro”. Además cuenta una garantía de 3 años.

 

rohm_emaf_2

 

“Los usuarios que cambian 2 y 3 veces las garras al día, y en cada cambio tienen que hacer un retorneado de garras para ajustar a la pieza, generan un gasto de entre 10 y 15.000 euros al año, coste que nos ahorraríamos con esta nueva generación de platos”, explica Rafael Fernández.

Para demostrar lo rápido que puede resultar el cambio de garras en el nuevo Plato Automático DURO-A RC, en el stand de RÖHM se llevó a cabo una competición de habilidad entre todos los visitantes que quisieron participar.

Puedes ver todas las ventajas de este producto e imágenes de la competición en el siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=HPN4jb6Q1zA&feature=youtu.be

 

Rafael Fernández González, Responsable de Ventas y Marketing en RÖHM Ibérica, entrega el premio al primer clasificado en la competición de habilidad.
Rafael Fernández González, Responsable de Ventas y Marketing en RÖHM Ibérica, entrega el premio al primer clasificado en la competición de habilidad.

 

Para más información sobre el Servicio de Producción Audiovisual de ToolMaker, contacte con nuestro departamento comercial: comercial@tool-maker.net