portada

ToolMaker solidario: os presentamos la web con toda la información sobre nuestro evento a favor de Bicos de Papel

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Tal y como venimos informando a través de distintos medios en los últimos meses, el equipo de ToolMaker está volcado en la organización de un evento solidario a favor de Bicos de Papel, la asociación de familiares de niños oncológicos que reciben tratamiento o están ingresados en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo. La unidad de oncología pediátrica de este hospital recibe pacientes de las provincias de Pontevedra y Ourense.

Nuestro objetivo es que la Asociación Bicos de Papel recaude los fondos necesarios para construir un parque infantil dentro del propio complejo hospitalario, que ayude a los niños y niñas a hacer más llevadera su estancia en el mismo, tanto para aquellos que están ingresados como los que pasan largas horas en el hospital de día realizando sus tratamientos. Y lo queremos hacer de la mejor forma que sabemos: aportando valor añadido, transmitiendo conocimiento técnico a la industria y conectando empresas.

Imagen Parque Bicos de Papel

Así, el evento que se celebrará el próximo 14 de junio en Vigo, se divide en dos bloques. En primer lugar, se celebrará una Jornada Técnica sobre Industria 4.0 dirigida a profesionales del sector y articulada en torno a ponencias de grandes empresas de la industria, instituciones, centros tecnológicos y de formación. Contaremos también con un área expositiva y networking, un excelente escaparate para dar a conocer las novedades a las empresas y profesionales asistentes.

A continuación, el segundo bloque del evento estará dirigido al público general, y consistirá en una cena benéfica.

Durante el evento contaremos, entre otros, con la presencia de autoridades, instituciones públicas y privadas, asociaciones, clúster, centros tecnológicos, y de formación, además de empresas nacionales e internacionales.

Toda la información sobre el evento, últimas noticias e información sobre patrocinadores y colaboradores está recogida en la web www.unparqueparabicosdepapel.org

Desde ToolMaker os animamos a visitar esta página, donde además podréis encontrar información sobre las modalidades de patrocinio y colaboración. Ayuda a que Bicos de Papel haga realidad este bonito proyecto ¡Juntos sumamos!