BANNER HAAS PORTUGAL

ToolMaker patrocinador de la 3ª edición de HTEC SKILLS CHALLENGE Portugal

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

ToolMaker apoya a Haas en su apuesta por la formación CNC en Portugal.

Haas Portugal ha organizado la tercera edición de la competición HTEC SKILLS CHALLENGE del 1 al 3 de febrero en su sede de Oporto  (localización). Este desafío pretende reunir a jóvenes de los centros de formación Haas Technical Education Center (HTEC)  existentes en Portugal y darles la oportunidad de competir entre ellos, desarrollando sus habilidades y los conocimientos adquiridos.

haas

La pasada edición, que tuvo lugar en Coimbra, reunió a 20 participantes que compitieron en máquinas CNC Haas.  Los participantes recibieron detalles y medidas de una pieza. El reto era programar la máquina en Mastercam y llevar a cabo el mecanizado de la pieza en cuatro máquinas Haas VF-2SS. Todos contaban con cuatro horas y media para llevarlo a cabo.

haas 1

De la misma forma, los participantes en la 3ª Haas HTEC SKILLS CHALLENGE deberán superar un reto con el fin de convertirse en el mejor profesional joven del mecanizado.

Entre los miembros del jurado estarán Óscar Pereira, de Haas Portugal, José Lourenço, del centro HTEC Portalegre, Bart Decoster de Haas Automation Europe, Rui Miranda, de Hoffmann Iberia y Zacarias Lebre, de GrandSoft.

haas

Si desea asistir como publico al evento, contacte con nosotros para obtener invitaciones en formacion@tool-maker.net

Para más información puede consultar la web del evento: www.haasportugal.com/challenge