Hannover_Messe_Revista_TOOLMAKER_2

Suecia será el país invitado en la feria Hannover Messe 2019

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Por primera vez, Suecia participará como país invitado en la feria Hannover Messe, la mayor feria industrial del mundo. Empresas líderes como ABB, Ericsson o SKF y startups unirán fuerzas del 1 al 5 de abril bajo el lema “Suecia Co-Lab”. El foco estará puesto en innovación, sostenibilidad, digitalización y globalización, con la meta de posicionar al país, así como las empresas y soluciones suecas, como líderes mundiales de smart industry.

“La participación de Suecia en la feria Hannover Messe crea oportunidades únicas para las empresas suecas”, afirma Teppo Tauriainen, Director General de Comercio Internacional del Ministerio de Asuntos Exteriores de Suecia. “Allí podrán encontrar nuevos partners y canales de venta para alcanzar más mercados”. “La feria también ofrece oportunidades para empresas extranjeras que están considerando invertir en Suecia a la hora de hacer contactos. La feria Hannover Messe es así un importante punto de encuentro para diversos jugadores de la smart industry, incluyendo políticos, organizaciones y centros de enseñanza.”

messe_20190206-124502 (6)

Johan Söderström, Country Managing Director en ABB Suecia comenta que “junto con otros partners y empresas en el pabellón sueco, esperamos destacar cómo creamos cadenas de valor sostenibles a través de colaboraciones en la digitalización, electrificación y robotización”. “Queremos mostrar que, con la ayuda de la tecnología y las personas de ABB, podemos sacar beneficio de una enorme cantidad de oportunidades para el desarrollo de la industria. Juntos, fortaleceremos también nuestra capacidad de innovación y competitividad.”

El tema elegido es Suecia Co-Lab, siendo una combinación de co-creación (Co) e innovación (Lab). Así, Suecia se mostrará como uno de los puntos más destacados de la feria en un pabellón de 1.000 metros cuadrados. Allí está planeado que las startups puedan hacer negocios así como una serie de actividades para presentar las colaboraciones entre empresas grandes y pequeñas, y los resultados fruto de esas colaboraciones. El pabellón invitará a la inspiración, al diálogo profundo y al networking.

messe_20190206-124502 (5)

“Hannover Messe 2019 se presenta como una gran oportunidad para Ericsson y Suecia,” declara Åsa Tamsons, Head of Technologies & New Businesses, Ericsson. “Vivimos en una era única en la que la Industria 4.0 tiene lugar mientras que el 5G se está implantando. Ahora es posible dar el siguiente paso en automatización y aumentar la eficiencia de la industria utilizando tecnología móvil. 5G, inteligencia artificial y las aplicaciones informáticas son centrales para que la smart industry se haga realidad y así, es un área estratégica en Ericsson. Como empresa sueca con operaciones en 180 países, estamos especialmente orgullosos de participar en el área de Suecia en la feria Hannover Messe 2019″.

TOOLMAKER y la delegación de DEUTSCHE MESSE en España se complacen a invitarles a visitar HANNOVER MESSE 2019. Para ello sólo debe registrarse como visitante en el siguiente enlace para obtener su entrada personal (codigo 23y3n):

OBTENGA AQUÍ SU ENTRADA GRATUITA

messe_20190206-124502 (4)

Para más información puede contactar con el equipo Hannover Messe en España:

Mele Servicios Feriales S.L.

C/Núñez de Balboa 94,1ºC,28006 Madrid

Tel: 91 562 0584

Email: info@messe.es