renishaw_CEOE_Revista_TOOLMAKER

Renishaw y CEOE Cantabria organizan una jornada para mostrar nuevas soluciones en el sector metalmecánico

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Renishaw mostrará las soluciones para los procesos productivos, desde calibración de máquinas, verificación en máquina-herramienta y control dimensional hasta la comprobación en el proceso. El día 25 de abril, en la sede del CEOE (Cantabria) desde las 17 a 19h los asistentes de la jornada podrán conocer y probar todas las nuevas soluciones que la compañía ofrece para la fabricación de precisión.

En el evento se realizarán demostraciones con el calibre versátil Equator y Renishaw expondrá sobre la tecnología de medición en 5 ejes, así como sondas de medición en máquina-herramienta, además de presentar su división de encóderes.

En estas puertas abiertas la compañía presentará a la industria cántabra su nuevo equipo XK 10, diseñado para realizar la medición de errores de geometría y rotatorios en máquina-herramienta, lo que agiliza y simplifica las mediciones respecto a los métodos tradicionales, como galgas comparadoras, autocolimadores y dispositivos metrológicos.

La asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa. Puede inscribirse a través del siguiente link:

https://www.renishaw.es/go/es/inscripcion-jornada-de-metrologia-en-ceoe-cantabria–44435

Si necesita ampliar la información comunicarse con Andrea Valdivieso, al 936.633.420

logo CEOE Cantabria