FANUC - REVISTA TOOLMAKER

FANUC presenta el nuevo robot de pintura P-40iA

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

FANUC presenta un nuevo robot flexible. El robot inteligente FANUC P-40iA es el último modelo de la familia de robots de pintura de FANUC. Ampliando la gama de productos de tamaño pequeño y medio junto con el Paint Mate 200iA y el P-50iB, el P-40iA de seis ejes es ideal para una amplia variedad de aplicaciones de pintura y revestimiento.

Al igual que todos los robots de pintura de FANUC, el P-40iA está hecho de aluminio y fue diseñado para su fácil integración en el taller de pintura o en los sistemas de recubrimiento. Cuenta con el mismo diseño de muñeca que el Paint Mate 200iA, lo que hace que sea muy adecuado para las aplicaciones industriales más comunes.

Ofreciendo la misma fiabilidad y tecnología probada que todos los productos FANUC, el robot P-40iA se adapta fácilmente a tamaños de lote pequeños y otras modificaciones. Esta versatilidad inherente es aún mejor gracias al brazo delgado del modelo, su diseño ligero y la amplia variedad de posiciones de montaje, haciendo que sea la opción ideal para operar en entornos en los que el espacio es un punto importante.

Las características clave incluyen:

– Alcance de 1.300 mm y capacidad de carga de 5 kg

– Protección IP67

– Brazo purgado y presurizado FM y ATEX Clase Div. 1 aprobado

– Elevador cerrado para las conexiones de cable y el interruptor del flujo de purga

– Operación a alta velocidad para tiempos de ciclos del robot más rápidos

– Montaje vertical, invertido, en ángulo o en pared para adaptarse a una amplia variedad de zonas de trabajo

– 360 grados de rotación en el eje J1, permitiendo la operación en todas las direcciones

– El último controlador R-30iB Mate Plus con iPendant intuitivo, resolución mejorada de la pantalla y más potencia de procesamiento

– Compatible con iRVision integrado y el software PaintTool

FANUC_P-40iA