Hasco SmartLook - Revista ToolMaker

Pinza de retención e interruptor final en uno de HASCO

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

SmartLock –

 

Las correderas hacen posibles los componentes de inyección con formas geométricas de alto nivel y bordes traseros complejos. Deberían poder colocarse de manera precisa y fiable.

El nuevo HASCO Smartlock Z1897/… se ha diseñado especialmente para su aplicación en moldes de inyección. Aquí se unen por primera vez las ventajas de una pinza de retención con las de un interruptor final en un solo componente.

Z1897-SmartLook-Presse

El dispositivo de bloqueo de fuerza con una fuerza de sujeción de 7,7 – 12,1 kg y la detección de posiciones eléctricas hacen posible un uso sin riesgos de las correderas.  De esta manera se garantiza siempre un posicionamiento final exacto con una supervisión continuada incluida de las posiciones finales. Esto protege el molde contra daños gracias al movimiento de expulsión previo.

El SmartLock de HASCO se suministra con materiales de sujeción necesarios con un cable premontado incluido y de esta manera es muy sencillo de montar y está listo para usarse.  El plástico de fibra de vidrio con cuerpo de acero permite unas temperaturas de uso de hasta 120 °C.