COLLAGE TOOLMAKER

No es un adios, es un hasta siempre….

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

No es un adiós, es un hasta siempre! 

Hoy tengo que comunicaros que por motivos de salud, que requiere por mi parte  mucha dedicación, tranquilidad, paciencia y tiempo, he tenido que tomar la difícil decisión de cesar la actividad de Toolmaker.

Han pasado 5 años, desde aquella primera revista que publicamos en Diciembre de 2014, en este tiempo hemos vivido muchas experiencias, conocido a grandes empresas y excelentes profesionales, y disfrutado con nuestro trabajo, incluso durante esas eternas jornadas en las ferias.

Quiero agradecer a todas y cada una de las personas que habéis trabajado diariamente a mi lado, y sin las que este proyecto no hubiese sido posible, especialmente a Gonzalo de Torres, Belén Silves y Paula Mallen con quienes he compartido y vivido mi día a día.  A Antonio Delgado quien nos ha apoyado y ayudado desde el primer momento, así como a todos y cada uno de nuestros colaboradores; a las organizaciones, asociaciones y ferias nacionales e internacionales donde hemos asistido, a nuestros proveedores, nuestros clientes, amigos y sobre todo a mi familia, en particular a mi marido y mi hijo Javier, por su apoyo incondicional, su infinita paciencia y por perdonar y entender mis continuas ausencias.

Siempre he oído decir que este sector era frío como el acero, pero reconozco que a mí me habéis enseñado su parte más humana. La formada por personas, solidarias, comprometidas, trabajadoras, que siempre nos habéis recibido con la mejor de vuestras sonrisas, que nos habéis hecho sentir como en casa, que os habéis embarcado, sin dudarlo, en aquellos retos que os hemos presentado, ayudándonos siempre a hacerlos posible.

 En mi nombre y en el todo el personal que formamos Revista Toolmaker, ha sido un auténtico honor caminar a vuestro lado, durante estos 5 años y que nos hayáis permitido acompañaros. 

Esto no es un adiós, sino un hasta siempre!!!

Patricia Suárez. 

Directora Revista ToolMaker.