¿QUÉ ES LA REVISTA TOOLMAKER?

Es una revista de naturaleza ibérica, innovadora y moderna. Busca, de una forma distinta, informar, divulgar y ayudar a las industrias de España y Portugal, que utilizan el acero en su cadena de producción. A través de artículos técnicos objetivos, iremos proporcionando un mayor conocimiento técnico a los profesionales involucrados. Con periodicidad trimestral, queremos que la revista TOOLMAKER fortalezca el canal de comunicación entre los participantes de la cadena productiva (ingenieros, técnicos gerentes, delineantes, etc.), en los diversos segmentos conectados al sector industrial metalúrgico. Lo hacemos dando voz a todos los que quieran colaborar con la revista, a través de la publicación de los más variados artículos técnicos que contribuyan en el desarrollo, promoción y productividad de esta industria en España y Portugal.

VALORES DE LA REVISTA TOOLMAKER

• Descubrir personas con talento que hasta ahora no han tenido la oportunidad de presentar al gran público sus artículos, o que hasta el momento no han recibido el reconocimiento que merecen.
• Agilizar el proceso de comunicación y contacto entre empresas, empresarios y sus colaboradores que trabajan directa o indirectamente con la industria de procesado del
acero en la Península Ibérica.
• Reunir información técnica que normalmente no se encuentra facilmente o no está disponible de manera gratuita.
• Ayudar a que nuestros clientes se comuniquen directamente con los profesionales de su sector de actividad.
• Servir de plataforma de debate y cooperación entre los diferentes participantes de la cadena productiva.
• Informar a nuestros lectores de las novedades e innovaciones que están ocurriendo en la Península Ibérica e internacionalmente.
• Ser una fuente de información profesional de referencia, confiable, pertinente, útil, y variada, para todas las empresas donde se habla portugués y/o español.
• Distinguirse como un medio de comunicación especializado para las empresas ibéricas que aportan valor al sector de moldes y troqueles.

tool maker 1

¿PORQUÉ LEER LA REVISTA TOOLMAKER?

• Por tratarse de una revista innovadora de alcance ibérico, siendo la primera revista impresa en portugués y español y que está respaldada por grandes instituciones profesionales de industrias que utilizan el acero en su cadena productiva.
• Por constituir un punto de encuentro entre todos los participantes de la cadena productiva (ingenieros, técnicos gerentes, delineantes, etc.) de los diversos segmentos conectados al sector industrial metalúrgico del acero.
• Por crear una interconexión entre los dos países, en el que todos pueden ofrecer y anunciar sus productos y servicios. A su vez, nuestros lectores tendrán siempre un punto de referencia donde encontrar profesionales y empresas de este sector.
• Porque los artículos, contenidos técnicos e inserciones publicitarias son muy eficaces, ya que perduran en el tiempo gracias al carácter de colección de la revista y porque en www.toolmaker.eu puede ver la última edición.
• Por la calidad de los contenidos de la revista.
• Porque al tener gran difusión y un amplio publico objetivo, tiene la posibilidad de poner una publicidad efectiva que llegue a sus clientes potenciales.
• Porque es una revista cultural, dinámica y alegre, donde damos gran importancia a que los artículos tengan un lenguaje técnico fácil de entender.
• Porque es una revista enfocada más al aprendizaje, que una revista meramente publicitaria.

MISIÓN DE LA REVISTA TOOLMAKER


El contenido de esta revista ha sido especialmente preparado para difundir información y ofrecer directrices a los empresarios y sus colaboradores que trabajen directa o indirectamente con la industria de procesado del acero, así como a otras partes interesadas en conocer los caminos que pueden conducir a la colaboración y alianzas entre las diferentes empresas que operan en Portugal y España. Sólo el conocimiento de esta industria, así como la sensibilización y la educación del sector productivo y otros miembros de la sociedad, pueden contribuir a la comprensión sobre el mundo en que vivimos y la manera más adecuada de respetarlo, equilibrando nuestras acciones diarias. Por lo tanto, más que espectadores de este ciclo, somos todos también, los responsables de contribuir a la construcción y mantenimiento de un futuro en el que la sociedad pueda tener más calidad de vida. La creciente escasez de personas que quieren trabajar en la industria que utiliza el acero en su cadena de producción, es un problema inherente de los países ibéricos. Tenemos que acercarnos aún más, las empresas que actuamos en el mercado ibérico y promover el fortalecimiento de las alianzas ya existentes, crear sinergias y acortar las distancias geográficas y económicas con el fin de promover el buen hacer que se realiza en Portugal y España. Todo este fortalecimiento de las relaciones es posible a pesar de la
diversidad regional y cultural que existe en la Península Ibérica.
¡Al final, ganamos todos!