Metromeet - Revista ToolMaker

Metromeet anuncia el programa para su 14ª edición

Share on Facebook1Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Metromeet hace público, a través de su página web, un completo programa de 23 ponencias, que, en 3 días de Conferencia, promete ofrecer no sólo contenido tecnológico de alto nivel, si no también momentos de Networking únicos. Durante los días 21, 22 y 23 de marzo, 2018, la organización de Metromeet reunirá en el Palacio de Congresos del Euskalduna de Bilbao, a los principales conductores hacia la fabricación inteligente.

Durante su 14ª edición, Metromeet 2018 nos ofrece tres días de fantástico networking con profesionales del mundo de la industria y representantes de empresas con gran proyección internacional como Capvidia, Innovalia Metrology, Whirpool, Novo Nordisk A/S, Missler Software, Carlsberg, Tekniker y Autodesk entre muchas otras. Metromeet reúne también a representantes de diferentes Universidades Internacionales y otros centros tanto públicos como privados como el PTB, el TUM, la Universidad de Nottingham, la organización de Metrología Legal del gobierno de India, la Universidad de Antwerp y el Centro Nacional de Metrología.

El prometedor programa de Metromeet 2018, ofrece un entorno inigualable para celebrar el último día de la Conferencia y es que las ponencias del día 23 de marzo tendrán lugar en una auténtica bodega española donde los ponentes y asistentes podrán conocer en primera persona los secretos del vino nacional. La jornada que tendrá lugar en la bodega, que la organización de Metromeet aún guarda como sorpresa, estará enfocada a la Metrología 4.0 y contará con 3 ponencias de importantes proyectos europeos que persiguen la fabricación de cero defectos y la habilitación de un espacio Big Data para la Industria. Esta jornada terminará con 3 ponencias sobre casos y aplicaciones reales para piezas no metálicas.

Metromeet ha abierto ya un espacio web para realizar las inscripciones a la Conferencia y hasta el 15 de enero las inscripciones recibidas de beneficiarán de un 25% de descuento.