Hoffmann Jornada - Revista ToolMaker

Mecanizado de altas prestaciones de la mano de dos socios tecnológicos

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn7Pin on Pinterest0Email this to someone

El próximo jueves 20 de abril tendrá lugar este seminario técnico en las instalaciones del nuevo showroom de Haas en Vitoria con el objetivo de mostrar a empresas del sector, así como a profesionales vinculados qué mejoras pueden obtener en sus procesos de mecanizado.

Este primer workshop técnico del año es el marco perfecto para que ambos Partners muestren dentro de su especialidad que productos y ventajas aportan al profesional. Los asistentes disfrutarán de una jornada de mecanizado en directo junto a una charla técnica para ver qué novedades y estrategias priman ahora dentro de la industria.

Las máquinas empleadas en esta demostración serán la HAAS UMC-750 un centro de mecanizado de 5 ejes que cuenta con cono ISO 40 de accionamiento vectorial de 30 hp con acoplamiento directo a 12.000 rpm. Y la HAAS VF-2 de 3 ejes con accionamiento vectorial de 30 hp y acoplamiento directo a 8.100 rpm.

Para el desarrollo de las piezas destacan las fresas de alto rendimiento GARANT diseñadas especialmente para el uso TPC. Cuentan con alma reforzada y geometría rompevirutas, cubriendo así las necesidades de los nuevos métodos de producción. Una de sus últimas novedades la fresa PickPocket que por su versatilidad consigue unas altas prestaciones será también una de las estrellas en estas demos. En sujeción despunta su sistema GARANT ZeroClamp que permite una conexión perfecta y es idóneo para la producción individual y en serie.

En definitiva, poder poner a disposición del mecanizador un espacio donde aprender y ver posibilidades de mejora y aumento de la productividad para su trabajo diario.

La jornada tendrá lugar en

Haas Factory Outlet – Vitoria
Avda. del Cantábrico, 12 Pabellón 1  en Vitoria