HOFFMANN GARANT - REVISTA TOOLMAKER 1

Más potencia y seguridad de proceso con GARANT PowerTang

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn9Pin on Pinterest0Email this to someone

La fresa angular tangencial de alto rendimiento GARANT 90º destaca por la rentabilidad gracias a su sistema de 4 filos.

Con esta fresa angular se consigue un gran avance y máxima profundidad de corte que posibilita un máximo volumen de arranque de viruta por unidad de tiempo, esto aumenta la productividad en el proceso de mecanizado. Asimismo se logran superficies perfectas gracias a los biseles y gran seguridad de proceso. Esta nueva innovación Garant está ya disponible en el eShop y formará parte del nuevo catálogo que verá la luz el 1 de agosto de 2017.

 GARANT PowerTang

GARANT PowerTang se establece como un nuevo concepto basado en la colocación tangencial de sus plaquitas lo que otorga mayor precisión y rendimiento a la herramienta. Sus plaquitas dan una mayor estabilidad gracias a su núcleo reforzado y seguridad de colocación en dirección a la fuerza de corte. El soporte cuenta con un recubrimiento de níquel para una máxima protección contra el desgaste. Con este sistema de fresado el cliente recibe la tarjeta Powercard con la que podrá asegurar sus procesos y optimizar el tiempo de producción.

Ya han sido varios los clientes que se han podido beneficiar de sus ventajas, como la empresa KAPP NILES, fabricante líder a nivel mundial de máquinas de rectificado y herramientas para mecanizado preciso de dentado y perfiles. Por el tipo de proyectos que desarrolla esta compañía necesitan contar con herramientas Premium para la producción de piezas complejas. Y GARANT PowerTang ha podido satisfacer con buenos resultados estas necesidades.

Hay disponible un amplio programa de esta fresa angular, con una fila desde el diámetro 40 al 125 mm y con varias desde el 50 hasta el 100.