meusburger- revista toolmaker

Los productos más interesantes de Meusburger en Fakuma 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

En la feria internacional de mecanizado de plástico que se celebrará del 17 al 21 de octubre de 2017, Meusburger presentará tanto productos de renombre como numerosas novedades. La máquina de precisión para cortar y rectificar expulsores, la unidad de engranaje para moldes sándwich y la manguera resistente a altas temperaturas son solo algunos de los productos estrella que se expondrán en el estand 2313 del pabellón A2 de Meusburger.

Muchos productos nuevos que probar

Los fabricantes del moldes comprobarán por sí mismos las posibilidades de varios productos nuevos en el estand de Meusburger. Un ejemplo es la unidad de engranaje para moldes sándwich E 8630 que podrán probar en su versión instalada y que triunfa gracias a sus engranajes y cremalleras rectificados templados por inducción con módulo 3 o 4. En la feria se mostrará asimismo la nueva Isotemp® E 2187. La manguera resistente a altas temperaturas procura una mayor seguridad en el proceso de inyección gracias a su novedoso revestimiento de silicona. Además de conocer estos y otros productos destacados, los asistentes presenciarán la primera presentación y puesta en marcha de la nueva máquina de precisión para cortar y rectificar expulsores GMT 6000.

 PIC_PRO_PRE_Messestand_#SALL_#APB_#V1
                                                                                                      El stand de Meusburger siempre merece una visita

Barras de más longitudes disponibles en Meusburger

A la gama del fabricante de elementos normalizados se han incorporado las barras estándar de 300 y 1200 mm de longitud, que ya están listas para su envío en el almacén de piezas acabadas de 18 000m2. En Meusburger se estabilizan por defecto todas las barras estándar y las placas limitando así el riesgo de deformación en el mecanizado.

 

Los clásicos de Meusburger

Junto con las novedades volverán a mostrarse en el estand de Meusburger los productos ya afianzados en su gama. El sistema de amarre multifuncional H 1000 ha revolucionado los procesos de fabricación de moldes y es sinónimo de eficacia. El sistema asegura la fijación precisa y exacta de placas de cavidad en un rango de micras. Asimismo, la innovadora mesa de montaje H 4062 facilita la reparación y el montaje de moldes gracias a un gran número de boquillas de aire situadas bajo las placas móviles. Estas crean un cojín de aire que ayuda a mover las dos mitades del molde sin esfuerzo. De esta manera, las dos superficies del molde están al alcance del operario, sin necesidad de volver a colocarlas o de darles la vuelta, y le permiten trabajar de forma eficiente.

 

En la trastienda del especialista en elementos normalizados

Los asistentes podrán aprovechar la ocasión para visitar la sede de Meusburger en Vorarlberg (Austria). La cercanía con la feria permite al especialista en elementos normalizados ofrecer varias visitas diarias durante los días en los que se celebra la feria.

PIC_PRO_PRE_Smalltalk_#SALL_#APB_#V1

Hasta finales de septiembre podrán inscribirse para echar un vistazo a la trastienda de Meusburger escribiendo a m.koch@meusburger.com.