850x400-stand

Innovalia Metrology presenta en EMAF los últimos avances de su paquete M3.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

La empresa vasca Innovalia Metrology presentará en EMAF, stand 2A30 hall 2, entre el 23 y 26 de noviembre la solución de medición que está revolucionando los procesos de fabricación: M3 Hybrid.

Han pasado meses desde que el Grupo Innovalia presentaba por primera vez la solución M3 Hybrid, una solución que revolucionaba el mundo de la Metrología. Innovalia Metrology, con M3 Hybrid, ha logrado simplificar el proceso de lectura y medición de piezas, combinando dos métodos de captación de puntos: Scanner 3D sin contacto gracias a Optiscan y sistema por palpado.

Después de años teniendo que elegir entre una u otra técnica, Innovalia Metrology proporciona una solución que permite utilizar ambos sensores desde un mismo flujo de trabajo, lo que está suponiendo ya una reducción del 30% en el tiempo de ciclo de los clientes que lo utilizan. Durante la exposición de Innovalia Metrology en EMAF, los asistentes podrán experimentar y realizar en directo lecturas de piezas con nuestro sistema de scanner sin contacto: Optiscan.

Con capturas de más de 60.000 puntos por segundo, la propuesta de Innovalia Metrology supera en rapidez, precisión y adaptabilidad a las demás propuestas del mercado.

M3 Hybrid no sólo es el resultado de años de experiencia e innovación, si no que supone la posibilidad de simplificar el proceso de medición y adaptarlo a un perfil menos técnico gracias a M3 Software. Un software metrológico diseñado para trabajar tanto en laboratorio como en planta y que, gracias a la posibilidad de tratar nubes de punto de más de 100 millones, permite realizar mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa.

Certificado por el PTB y el NIST, M3Software estará también a la disposición de los visitantes de EMAF para que naveguen por su interfaz y descubran todas sus ventajas.

Ven a conocer la propuesta M3 de Innovalia Metrology en el stand 2A30 hall 2

<