innovaliametrology-Revista ToolMaker

Innovalia Metrology expone M3 Hybrid en la Control-Stom de Polonia

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Innovalia Metrology ha aprovechado la 23ª edición de la Feria en Tecnología de Medición Industrial para exponer en el stand F-45, M3 Hybrid, una de las soluciones de Metrología de la empresa vasca que se ha ganado la etiqueta 4.0 y que está contribuyendo de una manera crucial a descubrir la importancia de la Metrología en el camino hacia la Industria 4.0

Polonia forma parte de la red de presencia internacional de la marca desde hace años y año tras año Innovalia Metrology refuerza su rol en el desarrollo de la Industria del país, que representa a día de hoy el 28.1% del PIB. Tanto Polonia como Alemania representan, obviando España, los principales motores de desarrollo europeos para Innovalia Metrology y permitieron el salto hacia mercados como el de Shangai o Pekín.

En esta 23ª edición de Control-Stom, y entre más de 74 expositores, Innovalia Metrology ha permitido a sus visitantes conocer los detalles de cómo M3 Hybrid simplifica el proceso de adquisición de puntos y medición combinando dos métodos de captura: scanner 3D sin contacto gracias a Optiscan y sistema por palpado con los que podemos trabajar en un mismo flujo de trabajo.

Con una media de 10.000 visitantes diarios a la feria, Innovalia Metrology ha dado a conocer M3 Software, el software metrológico dimensional multisensor diseñado para trabajar tanto en planta como en laboratorio y que permite mediciones de cualquier pieza de una manera rápida y precisa.
Durante estos tres días de networking y desarrollo, Innovalia Metrology ha sorprendido a sus visitantes con una demo de M3 Hybrid en tiempo real y ha desvelado las numerosas ventajas de la digitalización de piezas.

El posicionamiento de Innovalia Metrology como conductora de calidad e innovación cada año se extiende a más países y augura un futuro prometedor para la marca.