Comher-Revista ToolMaker

Ignacio Garrido nuevo Product Manager de Fabricación Aditiva en COMHER

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Ignacio Garrido Kaifer ha sido nombrado nuevo Product Manager de la división de Fabricación Aditiva en COMHER, concretamente de las marcas Stratasys y SLM Solutions.

Ignacio Garrido tiene una carrera de más de 6 años como Account Manager en Soluciones de Fabricación Aditiva, con una gran experiencia en el tejido Industrial Español, en sectores como la Aeronáutica, Automoción, Mecanizado, Médico…

 FotografiaDe izquierda a derecha: Ignacio Garrido Product, Manager de la división de Fabricación Aditiva en Comher; Thibaut MATHIEU, Solution Sales Manager EMEA en Stratasys; Luis Barnadas, Gerente en Comher y Andreas Langfeld VP Sales EMEA en Stratasys

A su vez, Francisco Pérez se incorpora al equipo comercial de la división como Account Manager en Cataluña y Levante. Francisco lleva más de 15 años trabajando en COMHER como Ingeniero de aplicaciones y posventa tanto en Máquina Herramienta como en Fabricación Aditiva. Con su nuevo rol aportará grandes conocimientos de Ingeniería y Producción a los retos y desafíos actuales en Fabricación Aditiva.

COMHER estará presente en la feria de fabricación aditiva Addit3D, que se celebrará en Bilbao del 6 al 8 de Junio. Si desea conocer a nuestro equipo estaremos encantados de recibirle en el pabellón 5 stand C-53.4

Consiga su invitación para acudir a la feria en el siguiente enlace:

Invitación COMHER

COMHER agradece a Francesc Astort sus años de dedicación y le desea la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos.

Pueden conocer más información sobre las soluciones de Fabricación Aditiva y Mecanizado en la web: www.comher.com