hoffmann 100 años_TOOLMAKER

Hoffmann Group se solidariza con varias causas el año de su centenario

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hoffmann Group estará apoyando el próximo 8 de junio el Torneo Dravet Basket Noáin, un torneo de baloncesto “especial” por su carácter solidario, ya que todos los fondos se donarán íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet.

El Síndrome de Dravet es una enfermedad de las denominadas raras, de origen genético, también conocida como Epilepsia Mioclónica Severa de la Infancia, que afecta a una de cada 20.000 personas. Se trata de una epilepsia catastrófica, que afecta al cerebro en formación de los niños, dejando graves secuelas neurológicas. Se estima que la prevalencia real podría ser de alrededor de dos mil personas en España, pero por desconocimiento podrían haber solo unas 300 personas diagnosticadas.

Hoffmann Group apoya a esta causa dando visibilidad a la iniciativa y donando un maletín para sortear entre los participantes en el torneo.

Podéis saber más acerca del Síndrome de Dravet y la labor de la fundación en:

https://www.dravetfoundation.eu/

Ésta no es la única causa solidaria que apoya la empresa alemana en el año de su centenario, ya que Hoffmann Group es uno de los patrocinadores del Evento Solidario a favor de Bicos de Papel, organizado por ToolMaker. El evento, que tendrá lugar el próximo 14 de junio en el Hotel Pazo Los Escudos, en Vigo, tiene como objetivo conseguir los fondos necesarios para construir un parque infantil dentro del hospital Álvaro Cunqueiro que ayude a los niños y niñas a hacer más llevadera su estancia en el mismo, tanto para aquellos que están ingresados como los que pasan largas horas en el hospital de día realizando sus tratamientos de quimioterapia.

Toda la información del evento en:

www.unparqueparabicosdepapel.org

Promoción especial 100 años, 100 días

Además, con motivo de su centenario, Hoffmann Group ha puesto en marcha varias promociones especiales para clientes: 100 días de herramientas de calidad a precios excelentes. Durante un tiempo limitado, sus clientes podrán ahorrar hasta un 38% en una selección exclusiva de productos.

Puedes ver estas ofertas en la web de Hoffmann Group:

https://www.hoffmann-group.com/ES/es/hoe/company/100_jahre_hoffmann_sale