HOFFMANN MOLDPLAS - REVISTA TOOLMAKER

Hoffmann Group participa de nuevo en MoldPlas 2017

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Una cita ineludible para la industria del molde en la zona de Batalha

El socio líder europeo en herramientas de calidad volverá a ser un expositor destacado en una nueva edición de esta feria. Estarán ubicados en el Pabellón 3 Stand 3A17 con todas las novedades de su catálogo 48. Llevarán consigo desde herramientas de mecanizado, metrología, hasta lo último en equipos de protección individual (EPIS).

Como aspecto diferenciador este año, estarán mecanizando en directo en el stand de Haas Portugal distintas piezas en máquinas de 3 y 5 ejes con elementos de sujeción como la mordaza Garant Xpent: que cuenta con una muy buena accesibilidad, un intervalo de ajuste y sujeción variable y un sistema de cambio rápido del husillo que facilita una gran adaptabilidad a cualquier tipo de operación. Sus módulos de sujeción se pueden girar 180º para garantizar una máxima flexibilidad.

Otra de las piezas que realizarán durante la feria será una placa GARANT ZeroClamp, su sistema de sujeción en punto cero indicado para la producción individual y en serie. Esta placa será sorteada entre los visitantes.