Hoffmann - Revista ToolMaker

Hoffmann Group optimiza Tool Scout para dispositivos móviles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hoffmann Group ofrece este servicio online para la selección de herramientas y determinación de las condiciones de corte que está ya disponible para móviles y tablets.

Gracias a su nuevo diseño y función de búsqueda mejorada, los usuarios pueden acceder a partir de ahora cómodamente a este servicio desde sus móviles. Tool Scout ofrece de la forma más rápida, la solución apropiada para cada tipo de mecanizado. Está disponible para todos los clientes en este enlace: https://www.toolscout.de/.

   ToolScout_EN

Trabajar con este servicio desde el móvil es muy sencillo. La navegación es fácil de utilizar y se dan indicaciones en todo momento para que la experiencia para el usuario sea lo más cómoda posible. Tool Scout identifica la herramienta más idónea para el material a mecanizar. Incluso existe la opción de obtener las condiciones de corte apropiadas para la operación en cuestión. Gracias a esta mejora para este tipo de dispositivos, el usuario podrá guardar en su área “MyToolScout” toda la información buscada de cada herramienta, y para ello no es necesario la descarga de una aplicación, todo el proceso se puede realizar online.