HEXAGON - REVISTA TOOLMAKER

Hexagon y Grupo UB organizan en Zaragoza un evento dedicado a la tecnología avanzada de escaneo.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hexagon Manufacturing Intelligence realizará demostraciones de productos y conferencias de expertos para presentar los más recientes avances en la medición industrial sin contacto

El próximo 10 de mayo en el Centro Técnico del Grupo UB ubicado en Zaragoza, Hexagon Manufacturing Intelligence presenta un nuevo evento HxGN Local Scanning Day, dedicado a las soluciones de escaneo. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar las nuevas tecnologías de escaneo, así como escuchar a algunos de los especialistas en metrología de Hexagon en las conferencias que tratarán acerca del estado actual de esta ciencia y lo que está por venir.

El tema principal será la capacidad que la más reciente tecnología de escaneo ofrece a los usuarios para alcanzar una mayor productividad en una amplia gama de industrias y aplicaciones. Las demostraciones incluirán elementos interactivos, permitiendo así a los usuarios obtener una experiencia práctica y directa al usar los diversos productos en diferentes aplicaciones.

En el evento se exhibirán una gran variedad de soluciones de escaneo, como los sistemas láser tracker y escáneres, escáneres para brazos portátiles de medición y tecnología de escaneo con luz blanca y fotogrametría.

Los sistemas altamente portátiles Leica Absolute Tracker ofrecen capacidades de escaneo rápido y preciso, que resultan adecuadas para mediciones de gran volumen y para configuraciones en línea y robóticas. Las opciones de escaneo de alta velocidad, ideales para cercano alcance y aplicaciones para mediciones sin contacto en una gran variedad de tipos de superficies, son un elemento principal de la oferta de brazos de medición portátil ROMER Absolute Arm. Los escáneres Aicon ofrecen soluciones para la digitalización 3D precisa de superficies complejas en objetos de casi cualquier dimensión, con tecnología de fotogrametría que permite capturar fácilmente grandes volúmenes.

Hexagon también presentará diversas soluciones portátiles de software de metrología, incluyendo aquellas basadas en PC-DMIS y SpatialAnalyzer, una plataforma de software gráfico 3D altamente flexible y con autonomía de instrumentos.

Se espera la asistencia de los representantes de un gran número de empresas de la zona de Aragón con interés crítico en tecnologías avanzadas. Las personas interesadas pueden visitar la página www.hexagonmi.com/es-es para obtener más información y realizar su inscripción.

SCANNING TECHNOLOGY DAY