Hexagon_MI CONTROL - REVISTA TOOLMAKER

Hexagon MI presenta soluciones inteligentes en Control 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Pin on Pinterest0Email this to someone

Elemento de producción de ciclo cerrado para demostrar la manufactura basada en datos en acción en el evento de Stuttgart.

Hexagon Manufacturing Intelligence ha anunciado una ambiciosa demostración de tecnología para Control, la feria internacional para garantizar la calidad. El stand de Hexagon ofrecerá una presentación en vivo de los principios de la manufactura inteligente ya que la empresa llevará sus soluciones CAD/CAM, de metrología y de control de procesos estadísticos para crear un ciclo de realimentación automatizada que demuestre cómo la calidad conduce a la productividad en un entorno de producción en el taller.

Al recibir aproximadamente a 900 expositores de casi 30 países, Control reúne una comunidad de usuarios y proveedores de sistemas de garantía de calidad y tecnologías relacionadas. El evento de 2016 reunió a cerca de 27.000 participantes y los organizadores esperan superar ese número este año.

Hexagon_MI-KV_Media-Release

“Control se enfoca en cómo la calidad hace la diferencia,” explicó Marcel Brand, Director de marketing y comunicación de Hexagon Manufacturing Intelligence. “Este año estamos muy entusiasmados por demostrar un sistema que permitirá a los visitantes observar este suceso con sus propios ojos. La manufactura moderna se trata del uso inteligente de los datos para tomar decisiones y aplicar mejoras continuas de eficiencia, por lo que deseamos demostrar a los asistentes de Control acerca de cómo se puede usar la tecnología inteligente para incrementar la productividad.”

Así como el elemento de ciclo cerrado, el stand de Hexagon mostrará soluciones de hardware y software de la amplia gama de equipos de metrología y manufactura en una gran variedad de áreas de aplicación. Los asistentes podrán probar los productos más recientes y aprenderán cómo la medición industrial ha progresado hacia un control de procesos basado en la información de calidad. Una novedad en la edición de este año será el área de innovación, donde los visitantes podrán conocer los más recientes lanzamientos de tecnología, incluyendo el nuevo sistema láser tracker 3D Leica Absolute Tracker AT403, el   ROMER Absolute Arm actualizado con escáner incorporado y el novedoso sistema de inspección de Composites.

Control 2017 se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en Landesmesse Stuttgart, Alemania.

Para observar la manufactura inteligente en acción, visite Hexagon en los stands 5400 / 5302 / 5202 / 5200 en el pabellón 5.