Hexagon Manufacturing Intelligence

Hexagon Manufacturing Intelligence y Vero Software organizan una jornada técnica dedicada al sector de moldes y matrices

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hexagon Manufacturing Intelligence y Vero Software organizan una Jornada Técnica dedicada de forma específica a presentar soluciones para el diseño (CAD), simulación (CAE), mecanizado (CAM), inspección e ingeniería inversa de moldes y matrices. La jornada se celebrará el próximo 18 de octubre en el Hexagon Precision Center de Barcelona (Cerdanyola del Vallés).

La jornada es una magnífica oportunidad para todos los profesionales del sector de moldes y matrices, y se centrará en conocer y probar las nuevas soluciones de asistencia al proceso completo para el diseño y mecanizado de los moldes y matrices. También se mostrará la solución ERP WorkPLAN especialmente pensada para el sector de moldes y matrices.

En el evento se realizarán demostraciones sobre las diferentes soluciones de ingeniería inversa que ofrece el grupo Hexagon y también se presentará el potente software VISI, la solución perfecta para los procesos de simulación, diseño y mecanizado en el sector de moldes y matrices. Finalmente, también se mostrará cómo realizar las tareas de inspección de los moldes y matrices, ya sea mediante una Máquina de Medición por Coordenadas o bien con un brazo de medición portátil Absolute Arm. La sesión de tarde estará dedicada a realizar consultas o demostraciones personalizadas, póngase en contacto con nosotros anticipadamente para explicarnos su caso y le atenderemos de forma individual.

Este evento HxGN Local es gratuito y las plazas disponibles son limitadas. Las personas interesadas en asistir pueden realizar su inscripción en este enlace.