HEXAGON MI LEICA- REVISTA TOOLMAKER

Hexagon Manufacturing Intelligence amplía la oferta de Láser Tracker

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hexagon Manufacturing Intelligence amplía la oferta de Láser Tracker con un Nuevo Paquete de Escaneo Portátil

La nueva oferta del Leica Absolute Tracker AT960-SR ofrece un nuevo modelo tracker a un precio menor para aquellos usuarios con necesidades de escaneo láser de corto alcance

 

El especialista lider en soluciones de metrología y manufactura Hexagon Manufacturing Intelligence anunció hoy el lanzamiento del Leica Absolute Tracker AT960-SR, un agregado más de bajo coste a la popular gama de láser trackers AT960. Solo disponible como parte de un paquete con otro de los productos líderes en escaneo láser de Hexagon, el AT960-SR está diseñado para aplicaciones con requerimientos menores de volúmenes de medición que, sin embargo, requieran de una velocidad y precisión incomparables que solo ofrece la línea insignia de láser tracker de Hexagon.

MR_LAS-at-Staler-Rail

Con alimentación AIFM de Hexagon y tecnología óptica mini variozoom, el AT960-SR ofrece la funcionalidad completa de alta tecnología por la cual es ampliamente conocida la gama de equipos AT960, y se mantiene completamente compatible con los accesorios líderes para palpado y escaneo de Hexagon como son el Leica T-Probe, Leica Absolute Scanner LAS y el Leica T-Scan 5, así como los reflectores estándar. El AT960-SR está optimizado para funcionar en un volumen de medición de hasta 10 metros en diámetro para una medición 6DoF, correspondiente a un volumen de medición de aproximadamente 400 metros cúbicos.

“El nuevo sistema añadido a la gama AT960 ofrece a nuestros clientes lo que desean,” comentó Daniel Moser, Director técnico de producto en Hexagon Manufacturing Intelligence. “Existe una gran variedad de aplicaciones de escaneo que requieren de un alto nivel de precisión pero a la vez, no necesitan de la capacidad de medición de grandes volúmenes de los modelos AT960 existentes. Con el AT960-SR ofrecemos eso y por lo tanto, un precio menor.”

Leica AT960 head with laser-v2

El AT960-SR está disponible para su pedido en todo el mundo como parte del paquete que incluye un Leica Absolute Scanner o un escáner láser manual Leica T-Scan 5, ofreciendo así una solución de medición de corto alance y sin contacto a un precio altamente competitivo.