HASCO_DAYS_TOOLMAKER

HASCO Days 2019 en Portugal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Por décimo año consecutivo, los HASCO Days han tenido lugar en Portugal esta vez a finales del mes de junio. El hecho de que este evento se haya convertido en una cita fija en Marinha Grande con una alta concentración de empresas de fabricación de moldes se ve confirmado por el creciente entusiasmo de los clientes portugueses de la empresa. Así, HASCO Portugal ha dado la bienvenida a cerca de 700 visitantes a lo largo de dos días.

El concepto, basado en ponencias técnicas por la mañana y una zona expositiva sobre tecnología por la tarde, se ha mantenido en 2019. Durante la primera jornada, el foco se ha puesto en la estandarización y la digitalización. El segundo día se ha dedicado al tema “Introduciendo nuevas tecnologías en la fabricación de moldes”. Clientes, partners y empleados de HASCO de Portugal, Austria y Alemania llevaron a cabo presentaciones competentes y de alta calidad.

La exposición especializada que ha tenido lugar en los HASCO Days de este año ha registrado una cifra récord de 20 expositores presentando sus últimas tecnologías para la industria del molde. El crecimiento de los expositores es un claro indicativo del también creciente nivel de reconocimiento que los HASCO Days están obteniendo, no solo en Portugal sino a nivel internacional, y particularmente en el mercado alemán. De las 20 empresas que han participado, 4 de ellas provenían de Alemania. Para ellos, los HASCO Days constituyen la plataforma ideal para acceder al mercado portugués.

Para celebrar el 30 aniversario de HASCO Portugal, se ha celebrado una cena conmemorativa con más de 100 invitados. Durante las últimas tres décadas, todos los invitados, junto con HASCO como proveedor certificado de componentes estándar de alta calidad, han contribuido a dar forma al desarrollo de la industria portuguesa.

Otro punto destacado de los HASCO Days ha sido la presentación de los galardones HASCO Original Reference Partner. Se trata de un reconocimiento a la lealtad de clientes que optan por productos originales HASCO. Estos galardones se presentaron por primera vez en Portugal en 2017, cuando se emitieron 17 certificados. Esta vez, un total de 32 empresas han recibido el reconocimiento.

Los HASCO Days es un evento para fortalecer la marca HASCO en el mercado portugués, con la compañía constantemente ganando nuevos socios con los que trabajar. “Como equipo de HASCO, creemos que nuestros clientes, partners e interlocutores esperan de nosotros seguir organizando este evento cada año, con un nivel cada vez superior de profesionalidad. Por ello, lo único que podemos decir es que volveremos a vernos en Marinha Grande en 2020”, afirma Nuno Gomes, Director General de HASCO Portugal.

HASCO_DAYS_2019