HASCO  OPEN DAYS 2015 Revista Toolmaker

HASCO Days 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

TOOLMAKER ha estado presente en los HASCO DAYS 2015.

Los pasados días 14 y 15 de abril se ha celebrado, en Centimfe Open en Marinha Grande, los HASCO Days 2015. Este y ya tradicional evento organizado anualmente por HASCO Portugal ha contado con la presencia de las principales empresas que operan en Portugal en las industrias de moldes y de inyección de plástico. También acudieron a llamada entidades académicas con las cuales HASCO colabora en la formación de futuros cuadros del sector, bien como empresas internacionales que aprovechan este evento como una oportunidad para contactar con colaboradores en el mercado portugués.

DEMOSTRACIÓN HASCO REVISTA TOOLMAKER

HASCO invita tradicionalmente a colaboradores para los HASCO Days que comercializan soluciones que son transversales al portafolio de productos y servicios de HASCO. Este año HASCO tuvo como empresas colaboradoras Arburg, MMR, PCam, Quadalaser, Codi, S3D, Sandvik Coromant y Betico.

HASCO APP REVISTA TOOLMAKER

A lo largo de dos días de trabajo HASCO y sus colaboradores presentaron sus innovaciones y soluciones tecnológicas. El primer día se centró en las áreas de desarrollo de producto, proyecto de moldes e inyección de plástico y el segundo día se centró en la parte de la producción de moldes, tratando conceptos y tecnologías que potencian la gestión de la producción.

José Silva

En ambos días Dirk Paulmann (Vicepresidente Ejecutivo de HASCO Hasenclever) tuvo la oportunidad de proporcionar a los presentes una presentación profundizada de la marca HASCO, de igual modo José Silva (Director General de HASCO Portugal) presentó las más recientes innovaciones de HASCO y explicó el porqué “Producir moldes empieza con HASCO”.

HASCO OPEN DAY REVISTA TOOLMAKER DIRECTIVOS

Las conferencias transcurrieron en el período de la mañana en el auditorio de Centimfe. En el Open tuvo lugar el almuerzo donde los participantes tuvieron la oportunidad de testimoniar en vivo las aplicaciones analizadas así como participar en workshops.

Los HASCO Days cuentan con un aumento de participantes año tras año, siendo ya considerado uno de los seminarios más esperados por el sector de moldes en Portugal. La edición de este año ha contado con la presencia  de 464 participantes, reflejando así la presencia de HASCO tanto en Portugal como en los más de 50 países donde está presente como la marca líder en sus áreas de actuación.

Descargar PDF: REPORTAJE HASCO REVISTA TOOLMAKER