Haas - Revista ToolMaker

Haas presenta nuevos precios de sus máquinas herramienta para impulsar la productividad de los clientes

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Por tiempo limitado, Haas Automation, Inc. ofrece los precios más bajos de la historia para el mercado europeo en configuraciones especiales de sus máquinas herramienta más populares. Designadas como Modelos UE, estas máquinas Haas estándar vienen preconfiguradas con opciones de alta productividad y se ofrecen con descuentos de hasta el 19 % sobre el precio de venta, según el modelo.

18.01_HaasEmailTemplate_Spanish

“Queremos que nuestros clientes europeos consigan destacar en el competitivo mercado actual”, afirma Jens Thing, director general de Haas Automation Europe, “por eso ofrecemos estos precios especiales en nuestros Modelos UE, para facilitar que los talleres sean más competitivos e impulsar su crecimiento económico regional”.

“La misión de Haas siempre ha sido mejorar la fiabilidad de la tecnología de mecanizado CNC y hacer que sea más asequible, más fácil de usar y de adquirir”, explica Thing. “Ahora, las máquinas herramienta CNC más populares y más fáciles de usar del sector son también más económicas”.

“Fabricamos estas máquinas de alto rendimiento en gran volumen, lo que nos permite hacer uso de las funciones de automatización de la fábrica Haas y aprovechar las economías de escala para reducir costes y garantizar la máxima fiabilidad”, prosigue Thing. “En el caso de los Modelos UE a precio rebajado, trasladamos el ahorro a nuestros clientes”.

haasvf4-rangle

“Además, las nuevas máquinas se encuentran en almacenes locales de toda Europa, y eso nos ayuda a acortar los plazos de entrega a pocas semanas. Estos precios increíbles incluyen la instalación de la máquina a cargo de la tienda de la fábrica Haas local, y la formación presencial en el manejo básico del equipo”.

“Máquinas de alto rendimiento a un precio excepcional, con entregas rápidas y un servicio de atención al cliente excepcional”, concluye Thing “son los pilares que creemos que impulsarán el crecimiento de las empresas que trabajan el metal. Esto es exactamente lo que ofrecemos en Haas Automation con los nuevos Modelos UE”.

Para obtener más información, visite: HAAS UE