Grupo ub - Revista ToolMaker

Grupo UB confía en la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence en la apertura de 2 centros técnicos

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Grupo UB tiene como misión aportar soluciones a sus clientes en las áreas de Ingeniería, Producción, Logística y Calidad. Actualmente el Grupo emplea a más de 1.200 trabajadores y cuenta con más de 200 clientes, entre los que se encuentran los principales grupos del mundo del sector automovilístico, gama blanca, aeronáutica y ferrocarril, entre otros.

ub  50

Grupo UB lleva desarrollando un ambicioso plan de negocio orientado a un crecimiento tridimensional: territorialidad (nuevas delegaciones en España y Europa), sectorización (aeronáutica, alimentación, electrodomésticos…), y multi-división (ingeniería, mantenimiento industrial, manufacturas-fabricación…).

Dentro de esta estrategia de crecimiento el Grupo UB ha confiado en la tecnología de Hexagon Manufacturing Intelligence para equipar sus nuevos laboratorios de metrología, entre los que destacan los Centros Técnicos de Zaragoza y de Valencia, ambos ubicados cerca de grandes parques empresariales alrededor de las factorías de OPEL en Zaragoza y FORD en Valencia.

ub  57

Grupo UB y Hexagon tienen un sólido marco de colaboración como partners para ofrecer un amplio portafolio de servicios a la industria en Levante y Aragón

La filial española de Hexagon Manufacturing Intelligence ofrece todo su apoyo tecnológico al Grupo UB, como resultado de su estrategia de ayudar a los fabricantes del sector industrial a desarrollar las tecnologías revolucionarias del presente y los productos que cambiarán la vida del mañana. Como especialista líder de soluciones para la fabricación y metrología, Hexagon aporta a sus clientes la confianza necesaria para incrementar la velocidad de la producción y acelerar la productividad, a la vez que mejoran la calidad de los productos.