Ferrer-Dalmau

Ferrer-Dalmau califica como un éxito su asistencia a Metal Madrid

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

El 26 y 27 de septiembre tuvo lugar la 11ª edición de la feria Metal Madrid. Desde Ferrer-Dalmau participaron como expositores con unos resultados muy positivos.

Conversaciones fluidas e interesantes, visitas especiales de algunos de sus partners, la presentación de un nuevo proyecto de empresa por la sostenibilidad, un prototipo como reclamo para los asistentes y la cohesión de un equipo de personas que trabajan con un fin común; son algunas de las vivencias que tuvieron lugar los pasados días de feria para esta empresa. Para mostrar su experiencia nos presentan un vídeo resumen.

 
Ferrer-Dalmau NDT pudo mostrar uno de los equipos de control de calidad por termografía más famosos de su gama de productos de la marca NDTherm. Además, el personal de Ferrer-Dalmau orientó a todo aquel interesado/a en las tecnologías de ensayos no destructivos aconsejando sobre cuál eran las mejores opciones dentro de la oferta de la compañía. Además, se dio a conocer el concepto de esta división de negocio, centrado en asegurar de manera rápida y económica la calidad, fiabilidad y seguridad de los materiales y estructuras.

 Ferrer-Dalmau

Por otro lado, Ferrer-Dalmau Industrial contó con la visita especial de sus partners de la empresa holandesa Bege, suministradores de productos de transmisiones. Esta división se encargó de la expansión del concepto de “soluciones completas de automatización para la eficiencia energética” a través de la exposición de diferentes productos de la gama como los motores o motoreductores de Bege.

Ferrer-Dalmau Sustainability fue la división protagonista durante la jornada del 26 de septiembre impartiendo una conferencia en una de las salas de “Composites Engineering” dentro de la programación de Composites Spain. “La economía circular de los composites: R*Concept” fue el título que le dieron a esta charla basada en su aplicación de las 5R’s: reducir, reparar, reciclar, reusar y respetar. Una apuesta por el nuevo proyecto empresarial: R Concept. En la feria quisieron hacer una presentación a través de un prototipo que mostraba la aplicación de la R de reciclar. El objetivo era dar a conocer el posible sistema de reciclaje de composites en el que están trabajando. Tras la feria podemos decir que tuvo una buena acogida por parte de los asistentes.

Ferrer-Dalmau en Metal Masdrid

En definitiva, una feria fructífera para ellos donde han querido posicionar su marca y sus distintas divisiones de negocio en el sector industrial y de los composites español.