Meusburger - Revista ToolMaker

Doble su producción con la unidad de engranaje para moldes sándwich de MEUSBURGER

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Para el control sincronizado de moldes sándwich, Meusburger presenta la estable y precisa unidad de engranaje para moldes sándwich E 8630 en dos tamaños reducidos. Ambas variantes, de módulo 3 o 4, simbolizan la máxima precisión y calidad. La caja cerrada proporciona además una mayor estabilidad y seguridad.

 

Una producción más eficiente y precisa

Los moldes sándwich incrementan la eficiencia de la producción, ya que permiten fabricar en un solo ciclo de inyección en dos pisos el doble de piezas que con los moldes clásicos sin alterar la fuerza de cierre del molde. El fabricante de elementos normalizados Meusburger suministra a tal efecto la unidad de engranaje para moldes sándwich E 8630. Este nuevo producto de la categoría de desmoldeo es un ejemplo de precisión dotado de engranajes y cremalleras rectificados y templados por inducción. Los engranajes están disponibles con una longitud de 800 a 1200 mm tanto en módulo 3 como en módulo 4. Gracias al reducido tamaño de los dientes se logra un funcionamiento sincronizado preciso.

Una estabilidad inigualable y una extensa vida útil con un diseño compacto

La caja cerrada garantiza la máxima estabilidad y una mayor seguridad para el usuario. A estas ventajas se suma el recubrimiento DLC de la placa de deslizamiento —que absorbe la fuerza—, con el que se mitiga el desgaste y prolonga la vida útil del artículo en comparación con las variantes convencionales. En cuanto al tamaño, en la fase de diseño se ha hecho hincapié en que este nuevo producto sea compacto para que pueda utilizarse también en máquinas de inyección con una menor distancia entre columnas. Además, se instala con facilidad en la posición exacta en cajeras fresadas de antemano o a través de agujeros con pasador.

A unos pocos clics de la variante adecuada

Para seleccionar el accionamiento apropiado de forma rápida y sencilla se proporcionan tablas y más información en la tienda online. Para ello, debe tenerse en cuenta la carga máxima y a la temperatura de uso. En apenas unos clics es posible componer el producto, generar los datos 3D y descargarlos.

Como de costumbre, en Meusburger la unidad de engranaje para moldes sándwich se encuentra disponible en stock. A partir de junio, la empresa facilitará más información sobre las ventajas de este producto en un consejo técnico publicado en su canal de YouTube