BnR at K 2016- Revista Toolmaker

B&R presenta la tecnología mapp para la industria del plástico.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Desarrollar el software de aplicación notablemente más rápido

BnR PR 16117 BnR at K 2016_cmyk_print Con los componentes mapp diseñados especialmente para la maquinaria del plástico, aumentan los posibles ahorros en costes de ingeniería.

K 2016: B&R presenta la tecnología mapp para la industria del plástico.

En la K 2016, del 19 al 26 de Octubre, B&R demostrará como simplificar notablemente el desarrollo de aplicaciones para las prensas de inyección, extrusoras y máquinas de moldeo por soplado (pabellón 12, stand B16). Los bloques de software modulares pueden reducir el tiempo de desarrollo en una media de 2/3.

 Desarrollo 3 veces más rápido

Para tareas de programación recurrentes, B&R ofrece bloques de software modulares que se pueden configurar con solo unos clics del ratón.  Estos componentes mapp simplifican el desarrollo de aplicaciones de software para todo tipo de máquinas y equipos.  “Con nuestros componentes mapp diseñados especialmente para la maquinaria del plástico, los posibles ahorros en costes de ingeniería son incluso mayores” comenta Patric Bruder, especialista en la industria del plástico de B&R.

 EUROMAP – Un paso adelante para la industria digital

El Internet de las cosas y la industria 4.0 se caracterizan por comunicaciones entre máquinas e interconexiones de plantas que solo se pueden lograr con estándares de comunicación uniformes.  Las nuevas recomendaciones de EUROMAP (incluyendo EUROMAP 77) que se basan en OPC UA, son la solución perfecta para estos requisitos.   En la K 2016, B&R presentará nuevos componentes mapp que apoyan estas recomendaciones.    “El cliente solo tiene que configurar un par de parámetros y ya puede contar con una interfaz EUROMAP totalmente operativa”, afirma Bruder.