big_kaiser_TOOLMAKER

BIG KAISER amplía su gama de herramientas de torneado con nuevos tamaños y placas intercambiables

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

BIG KAISER ha ampliado significativamente su gama de herramientas de torneado, introduciendo múltiples tamaños nuevos y placas intercambiables. En respuesta a los comentarios de los clientes, se ha añadido una nueva gama en tamaño C4 y C8, un portaherramientas de torneado tipo F y una gama de portaherramientas de torneado con placa intercambiable a su cartera de productos de herramientas rotativas de alta precisión. Ahora los clientes pueden obtener de BIG KAISER todos los componentes de sujeción de herramientas que necesitan.

Además, BIG KAISER ha desarrollado el ‘Lathe Master’ para una configuración de posición de filo de corte de vanguardia, eliminando la necesidad de realizar un torneado de prueba. Esta innovación reduce notablemente los tiempos de preparación en tornos NC (Control Numérico). Una luz LED indica cuando la punta de la herramienta toca la placa del sensor del Lathe Master, proporcionando una guía visual cómoda para el operario. El Lathe Master  puede ser utilizado para aplicaciones de torneado externo, interno y frontal. Está disponible en configuraciones de Ø15 mm y Ø30 mm y presenta una repetibilidad de ±2μm.

Otra novedad a la línea de productos es el adaptador Weldon, un portabrocas que ahora  también está disponible en el tamaño C8. Además, BIG KAISER ha ampliado su familia de portaherramientas BIG Capto con el tamaño C4, cada vez más popular como sistema de cambio rápido en tornos con torreta. BIG Capto C4 se ofrece ahora tanto para los portaherramientas rotativos como para las herramientas de torneado en tornos, y complementa el programa de portaherramientas rotativos MEGA de BIG KAISER.

Marco Siragna, Jefe de Gestión de Producto de BIG KAISER, dijo: “BIG KAISER es líder en herramientas de alta precisión y estas novedades en herramientas de torneado proporcionan a los clientes un “único proveedor” para componentes perfectamente compatibles que permiten más aplicaciones, mejores resultados y una eficiencia significativamente mayor”.

Los nuevos productos ya están disponibles y se presentarán en la Feria Tornitura en Bergamo, Italia, del 13 al 15 de junio de 2019.

Drehhalter_RGB_web