BERGÉ - FVEM - Revista ToolMaker

BERGÉ se incorpora como socio colaborador a la Federación Vizcaína de Empresas del Metal

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

BERGÉ, operador logístico de referencia, se incorpora a la Federación Vizcaína de Empresas del Metal (FVEM) como socio colaborador tras la firma del acuerdo esta mañana entre Gorka Zabala – Dtor. Gerente BERGÉ Bilbao – y Adolfo Rey – Dtor. Gerente FVEM- quien ha destacado “la importancia de establecer una logística eficiente, siendo
un factor fundamental en la cadena de valor de la industria. A partir de ahora, contaremos con el conocimiento de uno de los principales operadores a nivel nacional e internacional, que beneficiará la competitividad de nuestras empresas”.

Berge - Revista ToolMaker
El objetivo del acuerdo es fomentar el conocimiento en materia logística entre las empresas del metal de Bizkaia mediante el desarrollo de actividades de sensibilización. Gracias a esta incorporación, se impulsarán diversas acciones sobre la importancia de las soluciones logísticas en el sector del metal, así como el transporte internacional y marítimo de cara a los procesos de importación y exportación de las empresas vascas.

Especializada en distintas áreas logísticas (operaciones portuarias, logística integral de vehículos, logística de valor añadido y externalización de procesos, y shipping), BERGÉ es un referente en el País Vasco. Destaca sus actividades en los puertos de Pasajes y Bilbao, a través de sus servicios de líneas regulares, consignación, estiba/desestiba, así como por los servicios de gestión interna de fábricas, almacenaje y transporte multi-modal que presta a grandes empresas del sector siderúrgico, entre otros.