decomeeting_Toolmaker

ADECAT organiza una nueva edición del Decomeeting para abordar los retos de futuro del sector de la fabricación mecánica

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

ADECAT organiza el Decomeeting 2019 (XII Congreso del Decoletaje y la Mecanización) que se celebrará el viernes 4 de octubre en el Can Bonastre Wine Resort de Masquefa (Barcelona) y en el que Toolmaker participa como media partner.

El Decomeeting es el punto de encuentro de referencia del sector que proporciona las últimas tendencias para las empresas a fin de que mejoren su competitividad. Este año cuenta con la novedad de que el congreso se hará íntegramente en castellano para acoger empresas de todo el ámbito nacional.

El congreso estará dividido en tres grandes bloques: el primero, centrado en las tendencias de futuro en los sectores médico y automoción. El segundo, enfocado en las técnicas y tecnologías para la mejora de la productividad. Y el tercero, en las nuevas aplicaciones para la industria del metal.

¿Qué te ofrece el Decomeeting?

  • El encuentro por excelencia del sector donde ampliar conocimiento
  • Un espacio único de networking
  • Conferencias innovadoras impartidas por reconocidos ponentes como Xavier Marcet (Lead to Change), Albert Giralt (Avinent – Grupo Vilardell Purtí) o Josep Nadal (CIAC), entre otros
  • Can Bonastre Wine Resort: un entorno único y exclusivo

Los interesados pueden inscribirse aquí. (Aforo limitado)

El programa completo de la jornada puede consultarse en el siguiente enlace:

https://adecat.org/decomeeting-2019/

Banner-Decomeeting19