100Hoffmann_Revista_Toolmaker

100 años de Hoffmann: herramientas de calidad desde 1919

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someone

Hace exactamente un siglo, Josef Hoffmann registraba el negocio que, bajo su propio nombre, se convertiría en referente en equipos de soldadura y accesorios en todo el mundo. Durante estos 100 años la empresa familiar Hoffmann no ha dejado de reinventarse: se ha adaptado a las cambiantes condiciones del mercado, se ha anticipado a nuevos desarrollos y ha lanzado productos y servicios innovadores.

Como proveedor de soluciones de sistema de industria, Hoffmann Group se encuentra en desarrollo continuo, pero a pesar de todos los cambios, sigue siendo fiel a sus principios y valores. Desde el año 1919 la empresa se ha comprometido a mejorar la eficiencia y rendimiento de sus clientes a nivel mundial.

7205-2-Rueckblick-Logistik-Blende-1-

Guiados por el eslogan “Siempre mejor“, la empresa se centra continuamente en ofrecer a sus clientes unos productos y servicios cada vez más competitivos y de gran calidad. Además, Hoffmann apuesta por digitalización como proveedor, fabricante y asesor. Procedimientos optimizados reducen, por ejemplo, plazos de entrega. El management inteligente de herramientas asesora a los clientes en fabricación.

Hoffmann Group también se ocupa de las últimas tecnologías tales como fabricación aditiva y a un reto desafiante como es el reciclado de componentes de impresoras 3D.

Más información sobre el centenario de Hoffmann: https://www.hoffmann-group.com/ES/es/hoe/company/100_years_hoffmann#